Maravillosa Oportunidad de Comprar una Comunidad Privada Completa de 4 villas de Lujo Independientes. Yaiza, Yaiza

  • Casa / Chalet
  • 940 m2
  • 12
  • 12
Ref: EL58

Espacio Lanzarote se complace en presentar esta maravillosa oportunidad de comprar una comunidad privada completa de 4 villas de lujo independientes. Se pueden apreciar impresionantes vistas de Yaiza desde cada una de estas casas de alta calidad que se encuentran en tres plantas, todas en un impresionante 235m2 que incluye un garaje con acceso interno.

Las licencias turísticas están en su lugar, por lo que son ideales para los inversores que desean dar servicio al mercado de vacaciones de lujo y se construyeron teniendo esto en cuenta. El trabajo estándar del hotel dentro de cada hogar se ha mantenido cuidadosamente desde su inicio. El uso de piedra volcánica natural que conduce a cada hogar y desde el exterior de la comunidad no pasa desapercibido. Con piscinas climatizadas individuales, terrazas abiertas y áreas de barbacoa para disfrutar de estas casas, tenga una sensación familiar en una ubicación a solo minutos de las Bodegas de La Geria y la maravillosa playa de Papagayo. Los restaurantes locales que sirven cocina tradicional, los bares y las tiendas se encuentran a poca distancia.

Cada casa cuenta con dos habitaciones en la planta baja y un dormitorio principal privado superior con amplio balcón. Los pisos de baldosas y el uso de maderas duras son un recordatorio constante de la mano de obra de calidad de cada hogar. Los techos altos y los vestidores son otra característica distintiva para los visitantes de la propiedad, que refuerzan la sensación de vida refinada y lujosa.

Las salas de estar, con vistas a la piscina, son igualmente impresionantes y cuentan con dos puntos de acceso separados a través de puertas correderas a las terrazas privadas exteriores. Una cocina independiente totalmente equipada completa la planta baja. Todos los niveles dentro del hogar se pueden alcanzar internamente y la puerta principal se puede controlar a través del sistema de seguridad de la cámara instalado en cada hogar.

En total, esta es una excelente oferta para los inversores que desean obtener una base dentro del mercado de lujo en Lanzarote o para complementar un negocio existente sin los problemas asociados con la compra de tierras para desarrollar una comunidad como esta. El precio combinado es definitivamente una bonificación atractiva y ofrece un valor excelente para individuos inteligentes o grupos de inversión.
Llame a Espacio Lanzarote hoy al +34628179535 o envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener más detalles.

Encuentra más: www.espaciolanzarote.com
#yourspaceyourlanzarote

 

Características inmueble

  • Superficie: 940 m2
  • Precio venta / m2: 1382,98 €
    a estrenar aire acondicionado alarma alto standing amueblado armarios empotrados balcón barbacoa cámara de seguridad cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón finca rústica garaje gimnasio hostelería hotel independiente interior internet jardín lavadero lavavajillas luminoso mansión orientación sur parking patio de manzana pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche puerta automática singular solar solárium soleado sótano suelo gres terraza turístico urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit videoportero vigilancia 24h vistas al monte zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble