Bungalow 230m2, Independiente, de Reciente Construcción, Ubicado en una Zona Madura y Tranquila en las afueras de San Bartolomé San Bartolome, San Bartolome

  • Bungalow
  • 230 m2
  • 4
  • 2
Ref: EL56

Espacio Lanzarote se complace en presentar este bungalow totalmente independiente, de reciente construcción, ubicado en una zona madura y tranquila en las afueras de San Bartolomé. La propiedad tiene un impresionante tamaño de 230m2 y está completamente separada en una parcela de 600m2 con una entrada de puerta corredera para mayor privacidad. El estacionamiento para 3 autos es posible utilizando el amplio garaje y la entrada privada al aire libre, lo que lo hace ideal para familias ocupadas. La propiedad tiene una sensación "como nueva" por dentro y por fuera, ya que el propietario actual mantiene la casa con un excelente nivel desde que se construyó hace solo 4 años con materiales de alta calidad, lo cual es evidente en todo momento.

Un pequeño pasillo en el interior conduce a un comedor separado y una gran sala de estar completa con un techo de atrio elevado. Este punto focal de la casa obviamente agrega una luz natural encantadora, pero también amplifica la sensación de espacio interior. Esta sala de estar se conecta con la cocina, los dormitorios y el baño principal con azulejos junto con el acceso desde el garaje. La gran cocina independiente tiene una escotilla para servir al comedor para mayor comodidad y está completamente completa. El amplio tamaño también permite una mesa de comedor y sillas en la cocina para el desayuno o cenas menos formales.

Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y son amplias, ideales para familias con estudiantes adolescentes mayores. El dormitorio principal es bastante único en su diseño y al mirar de cerca las fotos del interior podrás ver por qué. El muy grande, totalmente embaldosado en suite cuenta con una ducha abierta, tocador y una bañera de hidromasaje doble. ¡Un nuevo propietario definitivamente encontrará en este espacio un santuario relajante para renovarse, refrescarse y deleitarse!

Con techos altos, amplio espacio y construido a un alto nivel, esta casa es una visita obligada para las familias que buscan una casa de alta calidad a pocos metros del Monumento al Campesino y la famosa escultura de César Manrique.
Comuníquese hoy con Espacio Lanzarote para ver los arreglos (Telf: +34 628 179 535 o envíe un correo electrónico a [email protected]) para ver si esta maravillosa casa se adapta a usted y al estilo de vida de su familia.

#yourspaceyourlanzarote
www.espaciolanzarote.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 230 m2
  • Superficie parcela: 600 m2
  • Superficie terraza: 600 m2
  • Precio venta / m2: 1256,52 €
    armarios empotrados barbacoa buen estado bungalow cocina americana cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón garaje jardín lavadero lavavajillas luminoso parking patio de uso patio interior pintura lisa plaza garaje incluida porche singular soleado suelo gres terraza urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble