Tranquil Sea Views from this Wonderful 5 bedroom Villa in Playa Blanca with Apartment Calle Irlanda, Playa Blanca

  • Casa / Chalet
  • 231 m2
  • 5
  • 3
Ref: EL43

Espacio Lanzarote se enorgullece en presentar esta maravillosa villa de 5 dormitorios que se completa con un apartamento separado, un garaje y una piscina de buen tamaño para aprovechar al máximo los perezosos días de Lanzarote.
Esta casa es simplemente ideal para los compradores que tienen familia extendida o para aquellos que desean obtener un ingreso de alquiler fuerte al dejar salir el apartamento mientras usan el cuerpo principal de la casa, a tiempo completo o parcial.
La propiedad tiene 231 m2 en una parcela considerable y cuenta con terrazas de dos niveles, impresionantes vistas al mar elevadas a la isla de Lobos y un dormitorio principal en suite con baño completo. Esta propiedad definitivamente ofrece un gran valor en el mercado actual y las visitas son muy recomendables.

Las cinco habitaciones son dobles y cuentan con armarios empotrados con techos altos. Los pisos están embaldosados en todas partes. Las puertas dobles desde la sala de estar tienen acceso a la terraza superior, parcialmente cubierta, desde la terraza, desde donde los nuevos propietarios pueden disfrutar de las tranquilas vistas al mar y Lobos con vistas a la piscina. La propiedad también cuenta con un patio privado con vistas a la montaña, que permite mayor privacidad para los propietarios en caso de que el apartamento esté en uso con los huéspedes.

El apartamento de la planta baja contiene una maravillosa sala de estar y un espacio de cocina con acceso directo a la zona de la piscina. Las habitaciones de la planta baja cuentan con luz natural, amplio espacio de almacenamiento y están decoradas con buen gusto, al igual que el baño privado compartido con ducha.
El estacionamiento fuera de la calle es provisto por un camino cerrado o cerrado usando el garaje que también se puede convertir si se desea.

Esta propiedad ha sido construida pensando en el entretenimiento y para aprovechar al máximo su gran parcela de 642 m2. Como inversión de propiedad, también existe un gran potencial con esta casa, especialmente en su nivel de precios actual. Llame a Susan hoy mismo para obtener más información al +34 669 082 879 o para concertar una visita. Número de oficina +34 628 179 535. Email: [email protected]

Encuentra más: www.espaciolanzarote.com
#yourspaceyourlanzarote

 

Características inmueble

  • Superficie: 231 m2
  • Superficie parcela: 642 m2
  • Precio venta / m2: 1471,86 €
    adosado aire acondicionado alarma alto standing apartamento armarios empotrados balcón barbacoa buen estado cocina americana cocina equipada diáfano entrada desde calle estructura de hormigón exterior garaje independiente jardín lavavajillas luminoso orientación sur pareado parking patio interior pintura lisa piscina plaza garaje incluida reformado soleado sótano tendedero terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vistas al mar vistas al monte wifi

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble